NOTICIAS

Kawasaki Z800 & Z1000 Sugomi 2016: datos y fotos oficiales

Publicado el 17/11/2015 en Novedades

kawasaki-z1000-sugomi-2016.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Las naked más populares de Kawasaki permanecerán sin cambios relevantes de cara a 2016. La única novedad la encontraremos en la nueva edición Sugomi que estrenarán las Z800 y Z1000, dos ediciones especiales que hoy hemos podido ver por primera vez en el EICMA de Milán. Según Kawasaki, "Sugomi es el enfoque global de ingeniería y diseño por Kawasaki para asegurarse que tanto el diseño como el motor tienen la misma importancia en todas las fases del desarrollo de estas populares naked".

kawasaki-z800-sugomi-2016.jpg

Bajo esta premisa llegan estas dos Z800 y Z1000 Sugomi, ambas con una nueva pintura con base negra y numerosos detalles en rojo cobrizo. Las dos cuentan con varias piezas anodizadas -por ejemplo la horquilla-, aros especiales en las llantas y un nuevo escape Akrapovic personalizado para estas versiones, rematado en fibra de carbono.

awasaki-z800-sugomi-2016-2.jpg

Por lo demás, tanto la Z800 como la Z1000 mantendrán su configuración de chasis, motor y parte ciclo sin cambios de cara a 2016.

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.